martes, octubre 03, 2006

Asociación Cultural WIÑAY - Tacna - Perú

La Docente de la especialidad de danza, egresada de la Escuela Nacional de Folclore JOSE MARIA ARGUEDAS , Thays Mercedes LUDEÑA LUDEÑA, invita a los jóvenes y señoritas interesados en formar parte de la prestigiosa ASOCIACION CULTURAL WIÑAY-DANZAS, a presentarse al proceso de seleccion y Casting que se realizará en los próximos días en su sede principal en la Ciudad Heroíca de Tacna. Mayores informes al 952 951877 y contactos al correo thaysludena@hotmail.com




Thays Mercedes LUDEÑA LUDEÑA cuenta con amplia experiencia en lo que a organización y participacion de eventos folclóricos, pasacalles, corsos y festivales se refiere, contando para ello con un amplio staff de profesionales, investigadores, cultores, instructores y profesores de prestigioso y reconocido profesionalismo artistico, que brindan el servicio de enseñanza de danzas, en todo nivel : Inicial- Primaria -Secundaria-Adultos, contando además con un amplio stock de trajes típicos y vestuarios de las tres regiones del Perú,Costa, Sierra y Selva.

Actualmente, Thays LUDEÑA LUDEÑA, es Directora del Ballet Folclórico de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ex Directora del Elenco de Danzas,del Prestigioso Colegio Privado ALEXANDER VON HUMBOLDT-Tacna, con 10 años de ininterrumpida labor pedagógica.






Ex Directora del Elenco del Elenco de Danzas de la UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GRHOMAN, y Asesora en Temas Culturales del Instituto Nacional de Cultura, Universidad Privada de Tacna (UPT) y de Organizaciones Publicas y Privadas.

Cuenta en su haber con múltiples Reconocimientos Distritales, Provinciales, Regionales, Nacionales é Internacionales, por su incansable labor en la práctica, valoración enseñanza y difusión a nivel regional, nacional e internacional de el arte, la cultura y el folclore del Perú.

Asi mismo ha sido Jurado Calificador en innumerables Concursos y Festivales a nivel Distrital, provincial ,Regional y Nacional,en virtud al ser ella la única Docente en Folclore, reconocida por la ESCUELA NACIONAL DE FOLCKLORE JOSE MARIA ARGUEDAS , en la Ciudad de Tacna.

Dirige la ASOCIACION CULTURAL WIÑAY DANZAS , institución reconocida por el INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA, cómo el mejor elenco de Danzas de la Ciudad de Tacna, infaltable en todo evento de importancia cultural para la ciudad, además de participar habitualmente en Eventos Internacionales representando al Perú.



Con 14 años de trabajo ininterrumpido, LA ASOCIACION CULTURAL WIÑAY Y THAYS LUDEÑA LUDEÑA desean, ofrecerlés una gran oportunidad de ser parte de ésta prestigiosa Institución , semillero de nuevos difusores de nuestro arte nacional, así cómo también no dejar de lado, la parte pedagógica, que es enseñar , y por lo tanto organizar eventos culturales, de la magnitud que se requiera, con la experiencia y garantía de ofrecerle, enseñanza de 1era calidad.






Pone a disposición de las Empresas Públicas y Privadas Nacionales é Internacionales , al elenco de danzas de la ASOCIACION CULTURAL WIÑAY, con su respectivo MARCO MUSICAL para todo evento.

Por todo ello, esperamos continuar trabajando con la única premisa, que es preservar nuestro gran acervo cultural.

Nos pueden encontrar en la Av. Dos de Mayo 851 Departamento 2B - Centro de Tacna-Perú
a los telefónos : (0051) 952 951877

Contactos en Tacna :052- 952951877-952957489
Correo Electrónico : thaysludena@hotmail.com